Reuters
Foto: Ap / archivo
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Sábado 2 de noviembre, 2019
Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron este viernes medios de Hollywood.
Gaga, cuyo primer papel protagónico en la película [i]A Star is Born[/i] el año pasado fue aclamado por la crítica, interpretará a Patrizia Reggiani, quien pasó 18 años en una prisión italiana por orquestar el asesinato en 1995 de su esposo Maurizio Gucci en Milán, según [i]Variety[/i], [i]Hollywood Reporter[/i] y [i]Deadline[/i].
Reggiani, apodada la Viuda Negra en el que fue considerado uno de los crímenes más escandalosos de la alta sociedad en la historia italiana, fue liberada de prisión en 2016.
Ridley Scott dirigirá y producirá el filme, dijeron las publicaciones. Representantes del cineasta y Gaga, quien nació en Nueva York y tiene ascendencia italiana, no respondieron a pedidos de comentarios.
La película será la primera para Gaga desde que llevó su carrera musical a la pantalla grande en [i]A Star is Born[/i], por la que ganó un Oscar a la mejor canción original por [i]Shallow[/i] y una nominación como mejor actriz.
Aún no se dio a conocer el título ni la fecha del lanzamiento de la película.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel