La Jornada Maya
Foto: Promocional de la banda
Mérida, Yucatán
Viernes 1 de noviembre, 2019
El grupo de rap metal estadunidense Rage Against The Machine está de regreso con una posible gira publicada en Instagram para 2020.
La cuenta de la red social ha sido recientemente creada y en ella se anuncian ciudades como El Paso, Phoenix y Coachella, entre otras.
Una característica de la publicación en Instagram es el uso de una de las fotos más icónicas generada durante las multitudinarias protestas realizadas en Santiago, tomada por la actriz Susana Hidalgo, en la imagen se ve una bandera mapuche ondeando en lo más alto del Monumento al General Baquedano.
[img]o157zgz7z9gz[/img]
Foto: Twitter @RATM
Rage Against The Machine estaba liderada por Tom Morello y Zack de la Rocha y junto a Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo tuvo una gran trayectoria durante toda la década de los años 1990 hasta su disolución en 2000. [i]Killing in the Name[/i] es uno de sus temas más representativos.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez