Reuters
Foto: Afp
La Jornada Maya

Londres, Inglaterra
Lunes 30 de marzo, 2020

El príncipe Carlos, el heredero al trono británico que dio positivo por coronavirus, dejó el aislamiento después de siete días y goza de buena salud, dijo el lunes su portavoz.

La semana pasada, su oficina de Clarence House reveló que Carlos, de 71 años, había sido examinado después de mostrar síntomas leves del virus y había estado en aislamiento en su residencia de Birkhall, en Escocia, donde continuó trabajando.

Después de una consulta con su médico, Carlos dejó de estar aislado, dijo Clarence House. Reanudará sus reuniones y hará ejercicio de acuerdo con las pautas médicas y gubernamentales.

Sin embargo, su esposa Camila, quien dio negativo por coronavirus, seguirá aislada hasta el final de la semana en caso de que ella también desarrolle síntomas.

El Palacio de Buckingham ha dicho anteriormente que la reina Isabel, quien salió de Londres el 19 de marzo para el Castillo de Windsor junto con su esposo Felipe, goza de buena salud.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

Editorial

La Jornada Maya

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?

Margarita Robleda Moguel

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?