Notimex
Foto: @billieelish / @EltonJohn
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 28 de marzo, 2020

Los cantantes Elton John y Billie Eilish encabezan la lista de artistas que se unen al concierto benéfico titulado “iHeart Living Room Concert for America”, será presentado este domingo por la cadena televisiva Fox desde las 19 horas.

El elenco lo completan Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw, todos vía [i]streaming[/i] desde sus casas, en aislamiento.

Mediante sus propias cámaras, computadoras y celulares, los artistas honrarán a los médicos y trabajadores de la salud, además de pedir donaciones que serán entregadas a las asociaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Dentro del concierto, que después será compartido vía streaming, también se tendrán las actuaciones de Ciara, Demi Lovato, Lizzo y Russell Wilson.

Elton John ha mostrado desde sus redes sociales la importancia de quedarse en casa, incluso al festejar su cumpleaños número 73, ocurrido hace pocos días, en donde compartió la fotografía de un pastel, en espera de reanudar su gira en Estados Unidos y Canadá.


Lo más reciente

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

Editorial

La Jornada Maya

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?

Margarita Robleda Moguel

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?