La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla
México
Viernes 13 de marzo, 2020
A través de su cuenta de Tik Tok (@gloriagaynor), la cantante Gloria Gaynor compartió un video donde muestra cómo lavarse las manos en 20 segundos, duración del coro de su emblemático tema “I will survive”, con el cual se suma a las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus COVID-19.
En la grabación, que rápidamente se viralizó, se ve a la cantante frente a un espejo de un baño bailando y, mientras lava sus manos, entona con [i]lip sync[/i] el popular himno de la música disco. La publicación va acompañada del mensaje: “Solo te toma 20 segundos Sobrevivir”.
[img]a15ba137zgbm[/img]
El estilo de Gaynor fue replicado por una de sus presentadoras de Billboard, aplaudido por la intérprete de Never can say goodbye, quien escribió en su red social: “Me encanta que incluso el equipo de la revista @billboard está siguiendo el reto de lavarse las manos #IWillSurviveChallenge en TikTok, ¡ayudando a alentar a las personas a lavarse las manos durante 20 segundos para ayudar a todos a mantenerse seguros y saludables!”.
A raíz de la publicación de la estadunidense de 70 años, usuarios en redes sociales comparten memes con coros de otras canciones, mientras se realiza el lavado de manos.
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada