Como si nadaras en el cielo. Así se asemeja la experiencia dentro de la piscina de acrílico transparente suspendida a 35 metros de altura entre dos edificios de Londres, un trabajo realizado por la desarrolladora arquitectónica Embassy Gardens.
Sky Pool, como es conocida la infraestructura, se ha vuelto viral luego de su inauguración debido a sus características únicas: es una alberca que se extiende 25 metros por cinco metros de ancho y tres de profundidad, que une un edificio de departamentos con otro similar en el último piso.
Los arquitectos responsables presumen que la vista desde la piscina es única pues se puede ver el Palacio de Westminster y el London Eye, íconos de Inglaterra.
Los edificios que tienen la alberca flotante se ubican a un costado de la Embajada de Estados Unidos, en el sur de Londres.
La estructura de las piscina fue fabricada en Colorado y es la primera en su tipo en ser colocada entre dos rascacielos.
El acrílico tiene una capacidad para soportar más 148 mil litros de agua y aproximadamente 375 toneladas de peso.
Sky Pool se encuentra dentro del desarrollo EcoWorld que incluye apartamentos de lujo, espacio para oficinas, bares, restaurantes y jardines.
El proyecto fue elaborado con el respaldo de HAL Architects, una firma reconocida en Europa por sus edificaciones extravagantes.
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters