Cristiano Ronaldo rechaza Coca-Cola y promueve beber agua

El astro del futbol ocasionó pérdidas millonarias a la refresquera
Foto: Captura de pantalla

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo rechazó un par de botellas de Coca-Cola durante una conferencia de prensa de la UEFA y promovió el consumo de agua, acción que le costó varios millones a la compañía.

El astro del futbol retiró dos botellas del refresco de su lugar, alzó una botella de agua y dijo “Agua…” antes de comenzar el encuentro con los medios.

Coca-Cola, marca que además es patrocinadora de la UEFA, registró pérdidas millonarias en el mercado bursátil minutos después de la acción del futbolista.

De acuerdo con un monitoreo a la bolsa, Coca-Cola valía antes de la conferencia 242 mil millones de dólares y después del mensaje de Cristiano Ronaldo su precio fue de 239 mil millones.

El ídolo del futbol ha manifestado en diversas ocasiones que disfruta alimentarse sanamente y no le gusta que su hijo consuma este refresco.

Este año la Eurocopa es patrocinada por Coca-Cola, Tik-Tok y Heineken.

Este martes Cristiano Ronaldo enfrenta a Hungría con la selección portuguesa. 

 

También te puede interesar: Portugal golea 3-0 a Hungría en su debut en la Eurocopa


Lo más reciente

La propiedad social en Yucatán

La cuestión agraria, estandarte de la Revolución Mexicana, se abandonó de paulatinamente desde los años ochenta

Francisco J. Hernández y Puente

La propiedad social en Yucatán

Cucharadas contra el hastío

Urge aprender de quienes andaron por la vida antes que nosotros

Margarita Robleda Moguel

Cucharadas contra el hastío

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán

¿Qué podemos aprender de la experiencia de pescadores veteranos para el futuro del litoral local?

La Jornada Maya

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán