Claro y YouTube ofrecerán cuatro señales que transmitirán las 24 horas del día la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para audiencias de América Latina. Será una transmisión de más de 4 mil horas.
A través de www.youtube.com/MarcaClaro se transmitirán hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los eventos.
El servicio estará abierto para las audiencias de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
“Estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, comentó al respecto Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports.
Por su parte Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México, agregó que trabajar con “Marca Claro nos permite ampliar el espectro de lo que podemos hacer en la plataforma, con la transmisión en Latinoamérica de uno de los eventos más importantes a nivel mundial”.
Agregó que con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada