Jay Beech, un joven de Inglaterra duró apenas dos días desempleado luego de subir un video a Tik Tok que tuvo un gran alcance y con el que consiguió que le dieran una oportunidad como creativo de mercadeo.
En el material audiovisual, que puedes ver aquí, el joven de 26 años hace una parodia del tema I’m coming out de Diana Ross, con una letra adaptada en la que dice que suplica que lo contraten.
“Y por muy triste que me sienta dejar el equipo de chicas de Bolt Digital, estoy emocionado y optimista por lo que sigue. Entonces, en lugar de hacer una publicación triste, les presento mi versión del exitoso sencillo de Diana Ross I'm coming out. Agradecería cualquier interacción y comentarios que me puedas brindar sobre este tema”, escribió Beech al compartir el video.
El clip se viralizó en redes sociales y su cuenta de Tik Tok @jayybeech alcanzó más de 36 mil reproducciones, situación que lo llevó a ser contactado por varias empresas y medios de comunicación.
Así, la compañía Crowdfunder le ofreció un trabajo y en breve Jay se olvidó del desempleo.
“¡Obtuve un trabajo! Hoy es mi primer día como marketing creativo para Crowdfunder. Gracias a todos los que me comentaron, compartieron y apoyaron durante mi pequeño momento de desempleo. Emocionado por volver al trabajo”, publicó en su cuenta de Facebook.
El joven no se ha desaprovechado su éxito en Tik Tok y continúa alimentando su red social de manera constante.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya