Brasil, el anfitrión y monarca vigente, tendrá de regreso al astro del que prescindió en el último partido. Chile recuperará también a una figura, tras una ausencia más larga.
Neymar volverá con la “Canarinha” y Alexis Sánchez se recuperó de una lesión muscular de pantorrilla que le impidió participar en la fase de grupos de la Copa América.
Ambos equipos se verán las caras hoy, en un duelo de cuartos de final sobre la cancha del Estádio Nilton Santos en Río de Janeiro.
Edición: Ana Ordaz
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap