Ningún jugador de los campeones Dodgers de Los Ángeles será titular en el Juego de Estrellas del próximo martes 13 en Colorado. 

Jóvenes astros como Vladimir Guerrero Jr., Shohei Ohtani y Fernando Tatís Jr. fueron seleccionados por primera vez al clásico de media temporada, en el que una de las atracciones principales será ver al cañonero nipón, que ha hecho recordar a Babe Ruth por sus hazañas en la caja de bateo y en la loma. Los Dodgers se mantienen como uno de los mejores equipos de las Mayores y su primera base Max Muncy tiene méritos para ser el inicialista, pero no fue elegido en las votaciones.

Por la Liga Nacional los titulares serán: Buster Posey (C); Nolan Arenado (3B); Tatís (SS), Adam Frazier (2B); Freddie Freeman (1B), y como jardineros, Nick Castellanos, Ronald Acuña Jr. y Jesse Winker. Por la Americana, Salvador Pérez (C); Rafael Devers (3B); Xander Bogaerts (SS); Marcus Semien (2B); Guerrero Jr. (1B); Ohtani (BD), y como jardineros, Mike Trout, Aaron Judge y Teoscar Hernández.   

Por otra parte, el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, ratificó su confianza en el mánager Aaron Boone, el gerente general Brian Cashman y el núcleo de su equipo, sacudiéndose una derrota desmoralizante ante los Serafines de Los Ángeles, en la cual Nueva York dilapidó una ventaja de cuatro carreras en el noveno episodio. Steinbrenner habló con la prensa ayer, la mañana después de la debacle 11-8 en un partido en el que Nueva York anotó siete carreras en el primer acto. Los Yankees tienen récord de 41-39, para ubicarse cuartos en el Este de la Liga Americana, 8 juegos y medio detrás del líder Boston.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'