Héctor Herrera solicita a la afición mexicana 'respetarse unos a otros'

Tras naturalizarse, Funes Mori debuta en el 'Tri' con un gol al minuto 4
Foto: Captura de pantalla

Previo al partido contra Nigeria en el Los Angeles Memorial Coliseum, el mediocampista Héctor Herrera, dirigió un mensaje a la afición mexicana, pidiendo evitar el grito homofóbico en los partidos del Tri

“Como país siempre nos ha distinguido la unión y les queremos agradecer su apoyo incondicional en todo momento. Demuestren su apoyo a la selección y al fútbol respetándonos unos a los otros. ¡Viva a México!”, señaló el jugador. 

 

También te puede interesar: FMF acepta que el Tri femenil puede pagar castigo por grito homofóbico

 

El mediocampista mexicano arrancó el partido metiendo un gol contra Nigeria al minuto 2 del encuentro. 

Además, Rogelio Funes Mori, quien debuta en la selección en este último duelo previo a la Copa Oro tras naturalizarse, anotó un centro al minuto 4.

El delantero argentino recibió autorización de la FIFA para jugar en Tri el pasado 16 de junio. En el encuentro contra Nigeria se estrena como titular. 

 

También te puede interesar: Funes Mori recibe permiso de FIFA para jugar con México

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente
¡Error!: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections