Pese a tener el pitcheo más efectivo de las Ligas Mayores, los Dodgers no tendrán a ningún lanzador en el Juego de Estrellas del próximo martes.
El zurdo sinaloense Julio Urías, empatado en el liderato de victorias de la Gran Carpa (10) y parte clave del cuerpo de serpentinas de los campeones, que ayer registraba 3.13, no fue elegido al clásico de media temporada. Tampoco fue seleccionado Kenley Jansen, cerrador de los angelinos, sublíder de salvamentos de Grandes Ligas (21).
Los representantes de los Dodgers en el duelo estelar serán el primera Max Muncy, quien sería el bateador designado titular de la Liga Nacional, el jardinero Mookie Betts y el utility Chris Taylor. Walker Buehler y Clayton Kershaw, entre los serpentineros más destacados del Viejo Circuito, no formarán parte del equipo, según se anunció ayer.
Los yanquis Gerrit Cole y Aroldis Chapman representarán a la Liga Americana, que entre sus reservas tendrá a Bo Bichette, Matt Olson, José Ramírez y Jared Walsh. También fueron electos los toleteros J.D. Martínez y Nelson Cruz.
Seguramente abrirá por la Nacional en Denver Jacob deGrom, quien tiene impresionante efectividad de 0.95. Craig Kimbrel y Josh Hader serán parte del bulpén del Viejo Circuito, que tendrá en su banca, entre otros, a Kris Bryant, Brandon Crawford, Trea Turner, Kyle Schwarber y Juan Soto. Otros de sus pítchers serán Yu Darvish y Corbin Burnes.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya