Pese a tener el pitcheo más efectivo de las Ligas Mayores, los Dodgers no tendrán a ningún lanzador en el Juego de Estrellas del próximo martes.
El zurdo sinaloense Julio Urías, empatado en el liderato de victorias de la Gran Carpa (10) y parte clave del cuerpo de serpentinas de los campeones, que ayer registraba 3.13, no fue elegido al clásico de media temporada. Tampoco fue seleccionado Kenley Jansen, cerrador de los angelinos, sublíder de salvamentos de Grandes Ligas (21).
Los representantes de los Dodgers en el duelo estelar serán el primera Max Muncy, quien sería el bateador designado titular de la Liga Nacional, el jardinero Mookie Betts y el utility Chris Taylor. Walker Buehler y Clayton Kershaw, entre los serpentineros más destacados del Viejo Circuito, no formarán parte del equipo, según se anunció ayer.
Los yanquis Gerrit Cole y Aroldis Chapman representarán a la Liga Americana, que entre sus reservas tendrá a Bo Bichette, Matt Olson, José Ramírez y Jared Walsh. También fueron electos los toleteros J.D. Martínez y Nelson Cruz.
Seguramente abrirá por la Nacional en Denver Jacob deGrom, quien tiene impresionante efectividad de 0.95. Craig Kimbrel y Josh Hader serán parte del bulpén del Viejo Circuito, que tendrá en su banca, entre otros, a Kris Bryant, Brandon Crawford, Trea Turner, Kyle Schwarber y Juan Soto. Otros de sus pítchers serán Yu Darvish y Corbin Burnes.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel