Braves blanquean 5-0 a Miami en juego de las Grandes Ligas

Austin Riley consiguió un doble y un triple para Atlanta
Foto: Afp

Cristina Gómez

Charlie Morton concedió dos imparables en siete entradas, el venezolano Ronald Acuña Jr fue contenido después de que reaccionara con reclamos tras volver a ser golpeado con la bola por otro lanzador de los Marlins y los Braves de Atlanta blanquearon ayer 5-0 a Miami.

Freddie Freeman conectó un home run, y Austin Riley consiguió un doble y un triple para los Braves. El curazoleño Ozzie Albies y Dansby Swanson lograron cada uno dos indiscutibles y una remolcada.

Morton (8-3), de 37 años, ponchó a siete y dio dos bases por bolas. Sólo permitió que un corredor de Miami llegara a la tercera base, pero Joe Panik se quedó varado después de que Jazz Chisholm Jr sacudiera un elevado que terminó en out y puso fin a la tercera entrada.

El relevista de Miami Anthony Bender golpeó a Acuña con un lanzamiento en la séptima. El venezolano, molesto, se le quedó viendo y se dirigió hacia él, pero lo contuvo el receptor de los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro. Acuña caminó hacia la primera base y azotó contra el suelo su equipo protector del codo.

Por otro lado, Bobby Bradley abrió ayer la novena entrada con un home run y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a un terrible recorrido de bases que causó la expulsión del mánager Terry Francona para finalmente ganar 2-1 a los Royals de Kansas City.

Más resultados: Chicago Cubs 10-5 St Louis, Chicago White Sox 12-1 Baltimore, Boston 11-5 Philadelphia, New York Mets 13-4 Pittsburgh, Tampa Bay 7-1 Toronto, New York Yankees 4-0 Houston y Cincinnati 2-0 Milwaukee.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán