LeBron James llega a la serie ídolos del videojuego Fortnite como personaje con tres atuendos personalizables "que fusionan lo mejor del estilo de esta estrella de la NBA dentro y fuera de la cancha" y que estarán disponibles el 14 de julio, informa la compañía EpicGames en un comunicado.
A partir de esa fecha, los jugadores podrán jugar con el miembro de los Lakers y utilizar el atuendo "del Rey" que incluye un elegante traje negro, muy clásico en sus apariciones fuera de las pistas, el accesorio mochilero del Rey y unas gafas de sol (opcionales).
El lote de equipamiento de El rey James también está disponible para completar este "look", el cual contiene el pico El león, el ala delta Alas extendidas y el gesto "El silenciador", la celebración con la que los jugadores podrán mandar callar a todos los rivales.
Adicionalmente, habrá dos atuendos más: TuneSquad, un tributo al papel estelar de LeBron en Space Jam: Una Nueva Era, y Martes de Tacos, que, además de la mochila Suprema, viene acompañado de las flamantes Nike LeBron 19, que aún no han salido al mercado y llegarán antes a la tienda de Fortnite.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel