El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, dijo el lunes que las fuerzas de seguridad abandonaron su edificio de residencia después de "amenazar" y apuntarlos con armas largas cuando estaba en su vehículo.
Minutos antes, su esposa, Fabiana Rosales, había escrito en un mensaje de Twitter que las fuerzas de seguridad habrían entrado al sótano del edificio en un intento por detener a Guaidó.
El opositor fue reconocido en 2019 por docenas de países, incluidos Estados Unidos, como líder legítimo de Venezuela sobre la base de que el presidente Nicolás Maduro había amañado su reelección de 2018.
Maduro califica a Guaidó como un títere de Washington y le acusa de conspirar para darle en un golpe de Estado.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya