Rubén Blades y su papel como actor matando zombies

El panameño cumple 73 años y sigue activo en la música y la tv
Foto: AMC

Es músico, es compositor, es cantante y ¡hasta pelea contra zombies!. Rubén Blades ha brillado por su talento en todas las disciplinas que practica y continúa agrandando su legado.

Este 16 de julio, Blades cumple 73 años y en redes sociales demuestra su vigencia manifestado su apoyo a los países latinoamericanos que se encuentran en medio de protestas contra el gobierno.

El cantante, quien se hiciera famoso con la Fania Records durante el apogeo de la salsa en Nueva York, fue elegido por la cadena de televisión AMC para interpretar a Daniel Salazar en la serie apocalíptica Fear The Walking Dead, en la que tuvo que luchar contra muertos vivientes, su locura y el fin del mundo.

 

Foto: AMC

 

El panameño interpretó a un hombre de El Salvador dedicado a la barbería, que cuida a su esposa y a su hija cuando comienza el apocalipsis zombie.

Daniel Salazar oculta un pasado oscuro y violento que el fin del mundo saca a flote porque hará todo lo que sea necesario para sobrevivir. 

 

Foto: AMC

 

Aunque Fear The Walking Dead no fue la primera incursión del salsero detrás de las cámaras, el papel de Daniel Salazar le dio la oportunidad de incrementar su proyección en Hollywood. 

En el mundo cinematográfico también ha participado en Érase una vez en México, El abogado del crimen y Protegiendo al enemigo, entre otras.

A sus 73 años, Rubén Blades ha grabado más de 20 materiales discográficos y ha colaborado con numerosos artistas de todo el mundo. Además, es poseedor de 13 premios Grammy. 


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel

Ap

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares