Costa Rica y Jamaica avanzaron ayer a los cuartos de final de la Copa Oro tras remontar marcadores adversos y ganar a Surinam (2-1) y Guadalupe (2-1), respectivamente, en la segunda jornada del Grupo C.
Ambas selecciones llegaron a seis puntos para ubicarse en los dos primeros lugares de su sector, donde Surinam y Guadalupe quedaron eliminados sin unidades.
En el estadio Exploria, de Orlando, Surinam se adelantó al minuto 52 por conducto de Gleofilo Vlijter, pero Joel Campbell empató para Costa Rica al 58 y un minuto después Celso Borges selló el 2-1 definitivo para los ticos.
Antes, en el mismo estadio, Jamaica derrotó a Guadalupe con goles de Cory Burke, al minuto 14, y Junior Flemmings (87).
Guadalupe había tomado ventaja al minuto tres con un autogol del defensa Amari’i Bel.
Edición: Emilio Gómez
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya
En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales
Miguel Améndola
F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza ganadero australiano con un arma de perdigones
La Jornada Maya