Los atletas de Egipto que están bajo el entrenamiento del mexicano Óscar Salazar ganaron medalla de bronce durante la competencia de taekwondo de este lunes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El ahora entrenador es medallista olímpico, luego de que en Atenas 2004 ganara la plata como el representante de México en esta disciplina.

La taekwondoín Hedaya Malak fue la primera en subir al podio, seguida por su compañero Seig Eissa.
Con este triunfo, Óscar Salazar se convierte en doble ganador: al colgarse la medalla como atleta y como entrenador.
El entrenador compartió en sus redes sociales una foto con los ganadores y el mensaje “El trabajo está hecho”.
Salazar Blanco es hermano de Iridia Salazar, quien también practica taekwondo y es medallista olímpica.
Fue precisamente Iridia quien felicitó a su hermano a través de redes sociales.
%2014_37_41.png)
También te puede interesar: ¡Bronce! México gana primera medalla en Tokio, en tiro con arco
Los asistentes podrán adquirir productos frescos directamente de quienes los cultivan y elaboran
La Jornada Maya
El equipo de NY sólo ha conquistado dos títulos de la asociación
Ap
Revelan origen, hábitos de viaje y gasto promedio de quienes pasaron la noche en el estado entre enero y septiembre de 2025
La Jornada Maya
La cancillería rusa se refirió al país latinoamericano como un ''amigo nuestro''
Reuters