La aerolínea de bajo costo ucraniana SkyUp Airlines renovó el uniforme de las asistentes de vuelo y eliminó el uso de faldas y tacones para dar paso a un vestuario más cómodo.
Las sobrecargos ahora usarán pantalones y tenis deportivos a la hora de volar y brindar el servicio.
SkyUp informó que para renovarse tomó en cuenta las consideraciones de la consultoría de moda Frame Fashion Consultancy, que determinó que un uniforme moderno y cómodo era la mejor elección.
La línea de uniformes se llama SkyUp Champions y consiste en un traje de pantalón y gabardina con tenis marca NikeAir, fabricados con materiales reciclados.
Además, las asistentes llevarán un maquillaje más natural, tomando en cuenta una paleta de colores naranja, distintivo de la aerolínea.
Como accesorio final, un pañuelo será colocado en los hombros y las mujeres acompañarán el atuendo con maletas naranja.
“Los tiempos han cambiado, las mujeres han cambiado, así que en contraste con los clásicos y conservadores tacones, pintalabios rojo y moño, ha aparecido una imagen nueva, más moderna y cómoda de una ‘campeona’ . Libertad, belleza natural, individualidad, sin estampados y tenis en los que todo el mundo ‘quisiera volar’”, declaróMarianna Grigorash, directora del departamento de marketing de SkyUp Airlines.
El cambio del uniforme comenzará a partir del próximo otoño.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel