OnlyFans, una plataforma de suscripción en línea conocida por su contenido para adultos, eliminó el miércoles su nueva política que habría prohibido a los usuarios publicar cualquier material que contenga "conducta sexualmente explícita".
"Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planeado para el 1 de octubre", tuiteó OnlyFans el miércoles.
A principios de semana, la compañía con sede en Londres dijo que la política de prohibición cumplía con las solicitudes de sus socios bancarios y proveedores de pagos.
OnlyFans no respondió de inmediato a las preguntas para obtener más detalles sobre las "garantías garantizadas".
También te puede interesar: OnlyFans prohibirá todo contenido sexualmente explícito
En una entrevista con el Financial Times, el fundador de OnlyFans, Tim Stokely, culpó al trato "injusto" de los bancos que dificultaba que la empresa pagara a los creadores.
"En breve se enviará por correo electrónico una comunicación oficial a los creadores", dijo OnlyFans en un tuit separado. La compañía no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
La plataforma, que se fundó en 2016 y ha crecido en popularidad durante la pandemia de Covid-19, señala que posee 130 millones de usuarios.
El sitio web abrió un nicho en la creciente economía de los creadores, una industria de creadores de contenido en línea que ganan dinero directamente de los fanáticos a través de plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram.
Las trabajadoras sexuales recurrieron a OnlyFans para vender contenido y ganar dinero en línea de manera más segura durante la pandemia.
Edición: Emilio Gómez
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya