Tras comprender las dificultades a las que se enfrentan las personas que tienen que crecer sin el acompañamiento de sus padres, un hombre de Estados Unidos decidió crear un canal de YouTube para enseñar consejos prácticos para reparar cuestiones caseras.
Desde que era un adolescente Rob Kenney tuvo que enfrentarse al mundo sin sus padres y cuando se convirtió en adulto prometió hacer algo para ayudar a otras personas que atraviesen la misma situación. Fue así como nació Dad, how do I?, un proyecto para compartir con la comunidad internauta todo lo aprendido.
El canal comenzó en medio de la pandemia de Covid-19, cuando Kenney tuvo más tiempo para poder realizar los videos, en los que también intercambia historias de vida con sus miles de seguidores.
Es tal el éxito de Rob, que medios estadunidenses lo han bautizado como El papá de internet, y actualmente tiene más de 3.5 millones de seguidores en YouTube.
Además, su cuenta de Instagram ya alcanza casi los 100 mil seguidores.
En sus videos, Kenney igual puede enseñar cómo arreglar un inodoro o brindar consejos emocionales a sus seguidores, quienes abren su corazón dentro de los comentarios.
El hombre de 57 años también publicó un libro con el mismo nombre de su canal de YouTube, el cual es una referencia cuando se habla de libros de autoayuda.
Rob acumula más de 15 millones de vistas en su canal Dad, how do I? usando únicamente como herramienta su smartphone.
También te puede interesar: ’Noyollo’, el cuento de la UNAM para niños huérfanos por el Covid-19
La intervención permitirá prolongar la vida de dos mujeres
La Jornada
Prevén la instalación de al menos 80 ofrendas para esta edición
La Jornada Maya
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya
La modificación busca devolver derechos laborales y fortalecer el sistema de pensiones
La Jornada Maya