El hijo de Superman, quien hereda el apodo, los poderes y la responsabilidad de salvar el mundo, se declara bisexual en la nueva entrega de DC Comics, Superman: Son of Kal-El número 5.
Así lo anunció la editorial en su página oficial junto con la fecha de lanzamiento de la historia que corre a cargo de Tom Taylor y que a partir del 9 de noviembre mostrará a un superhéroe parte de la comunidad LGBTTTI.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea”, expresó Tayler en un comunicado de DC Comics.
El autor de Superman: Son of Kal-El dijo que mostrar al superhéroe como homosexual representa más que la esperanza, la verdad y la justicia, pues ahora muchas personas podrán verse reflejadas en él.
En la historia, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, al igual que su papá se enamora de una persona que trabaja como periodista. Se trata del reportero Jay Nakamura, con quien mantendrá una relación sentimental que los lectores podrán seguir de cerca.

La historia de Tom Taylor destaca que Superman se encuentra agotado mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede y Jay se encarga de cuidarlo.
Superman: Son of Kal-El es una de las tantas historias que se desarrollan en el multiverso de DC Comics y esta versión de Jon fue elegida para explorar su identidad, mientras que en televisión, la trama de Superman & Lois muestra al hijo del superhéroe aprendiendo los secretos de su familia.

También te puede interesar: Robin declara que es bisexual en el nuevo cómic de Batman
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales
Miguel Améndola
F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza Ganadero Australiano con un arma de perdigones
La Jornada Maya
Prevén descensos de temperatura hasta los 14° en el sur del estado y vientos de 60 km/h en la costa
La Jornada Maya