Murió Chris Ayres, la voz de Freezer en ‘Dragon Ball Super’

El actor de doblaje padeció durante varios años enfermedad pulmonar obstructiva crónica
Foto: Twitter @WowSuchKrystal

El responsable de dar voz al personaje de Freezer en la serie animada Dragon Ball Super falleció a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo aquejaba desde hace varios años.  

Chris Ayres murió el pasado 18 de octubre a los 56 años y la noticia fue anunciada en Twitter por Krystal LaPorte, quien era su pareja.

“Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia”, escribió LaPorte en una carta.

 

Foto: @WowSuchKrystal

 

Ayres se desempeñó como actor de doblaje durante más de 20 años y es reconocido por dar voz al villano de Dragon Ball Super.

En 2017 fue diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal, por ello, su novia escribió que esperaba que pueda respirar mejor en el lugar donde se encuentre.

“Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, expresó Krystal.

La también actriz agradeció el cariño de los fans, quienes lo motivaban a seguir luchando contra su enfermedad.

 

También te puede interesar: ¡No todo es Dragon Ball Z! Ricardo Silva deja obra póstuma


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año