El responsable de dar voz al personaje de Freezer en la serie animada Dragon Ball Super falleció a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo aquejaba desde hace varios años.
Chris Ayres murió el pasado 18 de octubre a los 56 años y la noticia fue anunciada en Twitter por Krystal LaPorte, quien era su pareja.
“Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia”, escribió LaPorte en una carta.
Ayres se desempeñó como actor de doblaje durante más de 20 años y es reconocido por dar voz al villano de Dragon Ball Super.
En 2017 fue diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal, por ello, su novia escribió que esperaba que pueda respirar mejor en el lugar donde se encuentre.
“Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, expresó Krystal.
La también actriz agradeció el cariño de los fans, quienes lo motivaban a seguir luchando contra su enfermedad.
También te puede interesar: ¡No todo es Dragon Ball Z! Ricardo Silva deja obra póstuma
El país superó a Estados Unidos, que entre 2022 y 2024, ocupó el primer lugar
La Jornada
FGJ priorizará reparación de daño a familias afectadas en el accidente
La Jornada
El encuentro busca fortalecer las cadenas productivas y la internacionalización de las empresas locales
La Jornada Maya
El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados
Gustavo Castillo García