Murió Chris Ayres, la voz de Freezer en ‘Dragon Ball Super’

El actor de doblaje padeció durante varios años enfermedad pulmonar obstructiva crónica
Foto: Twitter @WowSuchKrystal

El responsable de dar voz al personaje de Freezer en la serie animada Dragon Ball Super falleció a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo aquejaba desde hace varios años.  

Chris Ayres murió el pasado 18 de octubre a los 56 años y la noticia fue anunciada en Twitter por Krystal LaPorte, quien era su pareja.

“Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia”, escribió LaPorte en una carta.

 

Foto: @WowSuchKrystal

 

Ayres se desempeñó como actor de doblaje durante más de 20 años y es reconocido por dar voz al villano de Dragon Ball Super.

En 2017 fue diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal, por ello, su novia escribió que esperaba que pueda respirar mejor en el lugar donde se encuentre.

“Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, expresó Krystal.

La también actriz agradeció el cariño de los fans, quienes lo motivaban a seguir luchando contra su enfermedad.

 

También te puede interesar: ¡No todo es Dragon Ball Z! Ricardo Silva deja obra póstuma


Lo más reciente

Activan en el Hospital O’Horán protocolo preventivo ante reporte de olor a gas

Protección Civil y Bomberos realizan las revisiones necesarias para determinar el origen

La Jornada Maya

Activan en el Hospital O’Horán protocolo preventivo ante reporte de olor a gas

Semarnat tiene bajo consulta pública dos proyectos para Quintana Roo

Los desarrollos son Zonna en Playa del Carmen y Opportunity en Cozumel

La Jornada Maya

Semarnat tiene bajo consulta pública dos proyectos para Quintana Roo

Panismo, réplicas y chicles

Astillero

Julio Hernández López

Panismo, réplicas y chicles

Cofepris descarta Cyclospora en hoteles de la Riviera Maya

El análisis se realizó tras un aviso emitido por Reino Unido ante incremento de casos en viajeros

La Jornada Maya

Cofepris descarta Cyclospora en hoteles de la Riviera Maya