Murió Chris Ayres, la voz de Freezer en ‘Dragon Ball Super’

El actor de doblaje padeció durante varios años enfermedad pulmonar obstructiva crónica
Foto: Twitter @WowSuchKrystal

El responsable de dar voz al personaje de Freezer en la serie animada Dragon Ball Super falleció a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo aquejaba desde hace varios años.  

Chris Ayres murió el pasado 18 de octubre a los 56 años y la noticia fue anunciada en Twitter por Krystal LaPorte, quien era su pareja.

“Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia”, escribió LaPorte en una carta.

 

Foto: @WowSuchKrystal

 

Ayres se desempeñó como actor de doblaje durante más de 20 años y es reconocido por dar voz al villano de Dragon Ball Super.

En 2017 fue diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal, por ello, su novia escribió que esperaba que pueda respirar mejor en el lugar donde se encuentre.

“Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, expresó Krystal.

La también actriz agradeció el cariño de los fans, quienes lo motivaban a seguir luchando contra su enfermedad.

 

También te puede interesar: ¡No todo es Dragon Ball Z! Ricardo Silva deja obra póstuma


Lo más reciente

Xavier Enrique Alayola Rosado asume como encargado del despacho de Cultur

Clemente Escalante, ex titular del Patronato, dirigirá el Tecnológico de Progreso

La Jornada Maya

Xavier Enrique Alayola Rosado asume como encargado del despacho de Cultur

Anuncian a los ganadores del Jaguar del Turismo 2025: Conoce a los galardonados

Chef David Cetina Medina y ambientalista Mercedes Pérez, entre los laureados

La Jornada Maya

Anuncian a los ganadores del Jaguar del Turismo 2025: Conoce a los galardonados

Abre sus puertas la Feria Internacional de Yucatán Xmatkuil 2025

Del 7 al 30 de noviembre habrá más de 40 espectáculos, conciertos, palenque y ganadería

La Jornada Maya

Abre sus puertas la Feria Internacional de Yucatán Xmatkuil 2025

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Caso cero pudo estar entre mascotas atendidas en campaña gratuita de esterilización: especialistas

La Jornada

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo