Murió Chris Ayres, la voz de Freezer en ‘Dragon Ball Super’

El actor de doblaje padeció durante varios años enfermedad pulmonar obstructiva crónica
Foto: Twitter @WowSuchKrystal

El responsable de dar voz al personaje de Freezer en la serie animada Dragon Ball Super falleció a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo aquejaba desde hace varios años.  

Chris Ayres murió el pasado 18 de octubre a los 56 años y la noticia fue anunciada en Twitter por Krystal LaPorte, quien era su pareja.

“Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia”, escribió LaPorte en una carta.

 

Foto: @WowSuchKrystal

 

Ayres se desempeñó como actor de doblaje durante más de 20 años y es reconocido por dar voz al villano de Dragon Ball Super.

En 2017 fue diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal, por ello, su novia escribió que esperaba que pueda respirar mejor en el lugar donde se encuentre.

“Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, expresó Krystal.

La también actriz agradeció el cariño de los fans, quienes lo motivaban a seguir luchando contra su enfermedad.

 

También te puede interesar: ¡No todo es Dragon Ball Z! Ricardo Silva deja obra póstuma


Lo más reciente

Detienen a dos hombres por el ataque armado en Montes de Amé, Mérida

La SSP confirmó el arresto de los presuntos responsables del intento de homicidio

La Jornada Maya

Detienen a dos hombres por el ataque armado en Montes de Amé, Mérida

Díaz Mena entrega apoyos para el repoblamiento ganadero, caminos rurales y sistemas de riego en Tizimín

El gobernador supervisó los avances de la inseminación artificial bovina gratuita en Calotmul

La Jornada Maya

Díaz Mena entrega apoyos para el repoblamiento ganadero, caminos rurales y sistemas de riego en Tizimín

Azeez al Shaair, el jugador que desafía a la NFL al usar su rostro como memorial de niñas palestinas asesinadas en Gaza

Su cuerpo en espacio de protesta, pues es la cuarta ocasión que condena el genocidio por ese medio

Dpa

Azeez al Shaair, el jugador que desafía a la NFL al usar su rostro como memorial de niñas palestinas asesinadas en Gaza

El IPN desarrolla parche dérmico para pie diabético

El objetivo es emplearlo en comunidades alejadas y escenarios de desastre para atender heridas

La Jornada

El IPN desarrolla parche dérmico para pie diabético