Foto: Facebook Ricardo Silva Elizondo
Fans del actor de doblaje Ricardo Silva podrán disfrutar de una última obra del cantante del tema de Dragon Ball Z desde su canal de YouTube Ricsilvasing el próximo 12 de febrero, fecha en la que quedó programado el estreno.
El intérprete programó el lanzamiento para el próximo viernes a las 11 de la mañana. El video se llama Ricardo Silva - ‘Attack On Titan’ (video oficial) y en la descripción únicamente dejó un mensaje para sus seguidores “¡Amigos! espero disfruten este tema tanto como yo, déjenme sus comentarios!!”.
El aviso de estreno ha alcanzado más de 7 mil 500 “Me gusta” y al menos 44 seguidores notificaron que se encuentran a la espera de la publicación del video.
Este anuncio en YouTube fue hecho antes de que Silva falleciera y en él algunos usuarios manifestaron sus buenos deseos para que recupere su salud luego de enterarse de que había contraido COVID-19.
Entre los comentarios también destacan aquellos que lamentan su fallecimiento y agradecimientos por su trabajo.
Fans de Dragon Ball Z celebraron el hecho de que haya prestado su voz para el “opening” de la serie y aseguraron que siempre será un buen recuerdo de su infancia.
También te puede interesar: Fallece el cantante Ricardo Silva por COVID-19
Ricardo Silva falleció el pasado 8 de febrero a causa de complicaciones de salud derivadas de su contagio de coronavirus.
Además de interpretar Chala head-chala del anime Dragon Ball, el mexicano también es reconocido por los temas de apertura de Supercampeones, El Paraíso de Hello Kitty, Pokemón, Los pequeños Muppets, Las Tortugas Ninja y Las Aventuras de Silvestre y Piolín, entre otras.
Edición: Mirna Abreu
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada