Hinchas del Barcelona increpan a Koeman, tras victoria del Madrid.

Privado de Lionel Messi para salvarlo, el Barcelona sufrió otra dolorosa derrota ayer al sucumbir 2-1 ante su clásico rival Real Madrid en el Camp Nou.

Algunos enardecidos hinchas del Barcelona increparon al técnico Ronald Koeman, rodeando y golpeando su auto cuando trataba de salir del estadio azulgrana. Sin contar con custodia, Koeman debió abrirse paso entre el grupo de aficionados que coreaba “fuera, fuera”. El club condenó las acciones “violentas y de desprecio” hacia el técnico y advirtió que tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que no se repitan. El Madrid no necesitó de una actuación estelar de Karim Benzema para brindarle al técnico Carlo Ancelotti su primera victoria en el Camp Nou. Ganaron con autoridad ante un adversario sin pegada, con los zagueros David Alaba y Lucas Vásquez aportando los goles.

 

También te puede interesar: Real Madrid derrota 2-1 al Barcelona en el clásico español

 

Ajax y Liverpool arrasaron. El equipo de Edson Álvarez, titular y de buena actuación, aplastó 5-0 al PSV, al tiempo que el Liverpool humilló en Old Trafford a Cristiano Ronaldo y compañía con el mismo marcador. Mohamed Salah completó una tripleta en 12 minutos.

En la Serie A, donde Napoli es líder tras empatar a cero con la Roma, Juventus e Inter de Milán igualaron a uno. Paulo Dybala regresó al rescate de la Juve en el llamado derbi de Italia. El atacante argentino anotó de penal a un minuto del final para compensar el gol de Edin Džeko que puso al frente al Inter en la primera mitad.

 

También te puede interesar: Liverpool humilla al Manchester United 5-0 en la Liga Premier

 

Inter es tercero en la tabla, siete puntos detrás del Napoli y el Milán.

Después de un inicio de temporada complicado, la Juventus se mantenía invicto en sus últimos ocho compromisos antes de este choque muy esperado y había ganado 1-0 en los últimos cuatro encuentros. El PSG y Lionel Messi, con un hombre menos en buena parte del segundo tiempo debido a una expulsión, empataron 0-0 con el Olympique de Marsella.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Hoteleros reportan descenso en ocupación durante el cierre del 2025 en Yucatán

La AMHY informó que el fin de año tuvo una solicitud de habitaciones de 55 por ciento

La Jornada Maya

Hoteleros reportan descenso en ocupación durante el cierre del 2025 en Yucatán

Alcaldía de Campeche entrega de recibos de pago de lotes de sillas para Sábado de Bando

Los espacios que permanezcan sin reclamar serán puestos a disposición del público general

La Jornada Maya

Alcaldía de Campeche entrega de recibos de pago de lotes de sillas para Sábado de Bando

El 'Messi' de la Petanca llegará a Mérida para jugar torneo internacional

El 7 y 8 de febrero la Universidad Modelo recibirá equipos de Francia, Alemania, EU y otros países

Astrid Sánchez

El 'Messi' de la Petanca llegará a Mérida para jugar torneo internacional

Que México sea país socio en Fitur fortalece la relación con España: Quirino Ordaz

El embajador celebró la representación de las 32 entidades federativas en la Feria Internacional de Turismo

Rosario Ruiz Canduriz

Que México sea país socio en Fitur fortalece la relación con España: Quirino Ordaz