Hinchas del Barcelona increpan a Koeman, tras victoria del Madrid.

Privado de Lionel Messi para salvarlo, el Barcelona sufrió otra dolorosa derrota ayer al sucumbir 2-1 ante su clásico rival Real Madrid en el Camp Nou.

Algunos enardecidos hinchas del Barcelona increparon al técnico Ronald Koeman, rodeando y golpeando su auto cuando trataba de salir del estadio azulgrana. Sin contar con custodia, Koeman debió abrirse paso entre el grupo de aficionados que coreaba “fuera, fuera”. El club condenó las acciones “violentas y de desprecio” hacia el técnico y advirtió que tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que no se repitan. El Madrid no necesitó de una actuación estelar de Karim Benzema para brindarle al técnico Carlo Ancelotti su primera victoria en el Camp Nou. Ganaron con autoridad ante un adversario sin pegada, con los zagueros David Alaba y Lucas Vásquez aportando los goles.

 

También te puede interesar: Real Madrid derrota 2-1 al Barcelona en el clásico español

 

Ajax y Liverpool arrasaron. El equipo de Edson Álvarez, titular y de buena actuación, aplastó 5-0 al PSV, al tiempo que el Liverpool humilló en Old Trafford a Cristiano Ronaldo y compañía con el mismo marcador. Mohamed Salah completó una tripleta en 12 minutos.

En la Serie A, donde Napoli es líder tras empatar a cero con la Roma, Juventus e Inter de Milán igualaron a uno. Paulo Dybala regresó al rescate de la Juve en el llamado derbi de Italia. El atacante argentino anotó de penal a un minuto del final para compensar el gol de Edin Džeko que puso al frente al Inter en la primera mitad.

 

También te puede interesar: Liverpool humilla al Manchester United 5-0 en la Liga Premier

 

Inter es tercero en la tabla, siete puntos detrás del Napoli y el Milán.

Después de un inicio de temporada complicado, la Juventus se mantenía invicto en sus últimos ocho compromisos antes de este choque muy esperado y había ganado 1-0 en los últimos cuatro encuentros. El PSG y Lionel Messi, con un hombre menos en buena parte del segundo tiempo debido a una expulsión, empataron 0-0 con el Olympique de Marsella.

Edición: Ana Ordaz