Un nuevo proyecto arquitectónico se suma las atracciones que la ciudad de Las Vegas ofrece a sus visitantes, pero no se trata de una réplica de un lugar existente en la Tierra sino de algo a miles de kilómetros de distancia: la Luna.
World Moon Resorts pretende hacer una réplica del satélite natural que ofrecerá una experiencia similar al turismo espacial, pues tendrá una colonia lunar, donde los visitantes deberán trasladarse en un transbordador.

Este transbordador espacial avanza como si fuera una montaña rusa y tiene recorridos por la zona de cráteres.
El lugar, que llevará el nombre de Moon (Luna, en inglés) será un resort que tendrá 4 mil habitaciones de hotel, un centro de eventos, un espacio para conciertos, un bar, un casino, spa, cafetería y hasta una laguna artificial.
La réplica de la Luna medirá 224 metros de alto y 198 metros de diámetro y estará construida con concreto, acero, aluminio, fibra de carbono y vidrio.

De acuerdo con información de World Moon Resorts, la obra tendrá un costo de 5 mil millones de dólares, es decir, más de 100 mil millones de pesos.
El ingreso al resort costará 500 dólares, es decir, alrededor de 10 mil pesos.
En Las Vegas existen distintos centros de atracción, entre los que se encuentran una réplica a la Torre Eiffel, al Canal de Venecia y a una gran pirámide egipcia.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo presenta nuevo hotel en Times Square
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent