Un nuevo proyecto arquitectónico se suma las atracciones que la ciudad de Las Vegas ofrece a sus visitantes, pero no se trata de una réplica de un lugar existente en la Tierra sino de algo a miles de kilómetros de distancia: la Luna.
World Moon Resorts pretende hacer una réplica del satélite natural que ofrecerá una experiencia similar al turismo espacial, pues tendrá una colonia lunar, donde los visitantes deberán trasladarse en un transbordador.

Este transbordador espacial avanza como si fuera una montaña rusa y tiene recorridos por la zona de cráteres.
El lugar, que llevará el nombre de Moon (Luna, en inglés) será un resort que tendrá 4 mil habitaciones de hotel, un centro de eventos, un espacio para conciertos, un bar, un casino, spa, cafetería y hasta una laguna artificial.
La réplica de la Luna medirá 224 metros de alto y 198 metros de diámetro y estará construida con concreto, acero, aluminio, fibra de carbono y vidrio.

De acuerdo con información de World Moon Resorts, la obra tendrá un costo de 5 mil millones de dólares, es decir, más de 100 mil millones de pesos.
El ingreso al resort costará 500 dólares, es decir, alrededor de 10 mil pesos.
En Las Vegas existen distintos centros de atracción, entre los que se encuentran una réplica a la Torre Eiffel, al Canal de Venecia y a una gran pirámide egipcia.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo presenta nuevo hotel en Times Square
Tres de las personas detenidas son adolescentes
La Jornada Maya
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya