El robot con forma de perro de Boston Dynamics llamado Spot sorprendió al mudo al poder imitar los peculiares movimientos de baile del músico británico de The Rolling Stones, Mick Jagger, en el video de la canción “Start Me Up”, que puedes ver aquí.
Para celebrar el 40 aniversario del álbum Tattoo You de la banda, los ingenieros de Boston Dynamics le enseñaron al perro Spot a bailar y sincronizar los labios como Mick Jagger, mientras que otros tres robots recrearon los movimientos de los miembros de la banda Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.
Sus satánicas majestades comenzaron a actuar en 1962 y es la primera banda en conseguir un álbum número uno en las listas británicas a lo largo de seis décadas diferentes.
El baterista Charlie Watts murió en agosto a los 80 años. Un mes después, la banda se embarcó en una gira por Estados Unidos llamada No Filter, la primera sin Watts desde 1963.
La banda comandada por Mick Jagger ha realizado más de 40 giras en vivo a lo largo de los años, lo que los convierte en unos de los músicos de rock más exitosos de todos los tiempos.
El robot Spot de Boston Dynamics, cuando no se desempeña como rockstar, ya ha encontrado muchos otros trabajos en la industria.
Este perro robot salió a la venta en 2020 con un precio de 74 mil 500 dólares y puede realizar inspecciones remotas autónomas y recopilación de datos.
Boston Dynamics dice que hay Spots que hacer roles muy diferentes en todo el mundo, además de bailar como Mick Jaggerhay otros perros robóticos que trabajan en una fábrica de Ford o ayudando con la inspección de una plataforma petrolera.
Sigue leyendo: 'Spot', el perro robot que cuidará una fábrica de Hyundai
Edición: Estefanía Cardeña
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada