Joy Ross es una mujer que se ha dedicado a compartir contenido a través de sus redes sociales para demostrar que una persona ciega y con artritis puede llevar una vida como todos los demás.
A través de su canal de YouTube, Joy muestra sus experiencias comprando ropa, abordando un avión en compañía de su perro guía y hasta manejando un vehículo Tesla.
Actualmente tiene más de 179 mil suscriptores a su canal de YouTube, quienes se encargan de llenar de comentarios positivos cada video que comparte.
Joy asegura que la alegría es su elección y ha decidido desempeñarse como youtuber, bloguera y oradora motivacional para “marcar la diferencia”.
La discapacidad visual de Joy fue adquirida a causa de una enfermedad, misma que se sumó a la artritis reumatoide juvenil que padece.
A través de Instagram, la influencer estadunidense publica fotografías en las que cuenta su día a día y acompaña con una descripción de cada imagen para que las personas con discapacidad visual conozcan qué tipo de fotos comparten.
Joy igual presume un viaje a Disneyland como una salida a la playa e incluso demuestra que las personas ciegas también pueden vivir aventuras extremas, al aventarse de un bungee de más de 200 metros.
Ross es casada y tiene dos hijas, quienes heredaron la artritis reumatoide juvenil que ella padece, sin embargo, la mujer no deja que el ánimo decaiga y llena sus redes sociales de contenido positivo.
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez