WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes específicos en un chat

El usuario sólo podrá usar un emoji de los seis que estarán disponibles; la función se probó en beta para iOS
Foto: Europa Press

WhatsApp está trabajando en una nueva función mediante la cual los usuarios podrán reaccionar a mensajes específicos en un chat, que aparecerán en la parte inferior de estos, donde se podrá ver quién reaccionó y con qué emoji.    

Como explican en WABetainfo, la red social planea lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes, que se indicarán debajo de estos textos, así como de las imágenes y los vídeos, y que incluirá una pestaña en la que se especifique el tipo de reacciones recibidas y quién ha reaccionado a ellos.    

Esta función, que ya está disponible en los chats de Messenger de Facebook, se habilitará tanto en hilos de chat individuales como en los chats de grupo. En este caso, todos aquellos que formen parte de los grupos podrán acceder al apartado en el que se informa de quién reaccionó a un determinado mensaje.

Según indicó el portal, las reacciones estarán limitadas a seis emojis y el usuario sólo podrá seleccionar una reacción por mensaje. La función se ha probado durante el desarrollo de la beta de WhatsApp para iOS. No obstante, la red social está trabajando para llevar dicha capacidad a los dispositivos Android.

 

También te puede interesar: 

Usuarios podrán personalizar contenidos que ven en Facebook 

Instagram verificará la identidad con un vídeo corto del rostro

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Atacan a equipo de entierro de víctimas de ébola en el Congo; aumenta temor de contagios

El asalto fue en Katana, una localidad controlada por los rebeldes de las AFC/M23

Reuters

Atacan a equipo de entierro de víctimas de ébola en el Congo; aumenta temor de contagios

Aguakan reafirma su compromiso con la sostenibilidad y economía circular en Foro Estatal ''Olas de Cambio 2026''

El encuentro reunió aproximadamente a 200 estudiantes, académicos, especialistas y representantes de diversos sectores

La Jornada Maya

Aguakan reafirma su compromiso con la sostenibilidad y economía circular en Foro Estatal ''Olas de Cambio 2026''

Explosión de tres pipas en Tepeaca, Puebla, obliga a evacuar escuela con más de mil 700 alumnos: Fotos

El siniestro generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia; no se han confirmado víctimas

La Jornada

Explosión de tres pipas en Tepeaca, Puebla, obliga a evacuar escuela con más de mil 700 alumnos: Fotos

¿Infidelidad o falta de compromiso?

Queremos saber quién fue el responsable, qué ocurrió y cuándo comenzó todo

Lourdes Álvarez

¿Infidelidad o falta de compromiso?