WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes específicos en un chat

El usuario sólo podrá usar un emoji de los seis que estarán disponibles; la función se probó en beta para iOS
Foto: Europa Press

WhatsApp está trabajando en una nueva función mediante la cual los usuarios podrán reaccionar a mensajes específicos en un chat, que aparecerán en la parte inferior de estos, donde se podrá ver quién reaccionó y con qué emoji.    

Como explican en WABetainfo, la red social planea lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes, que se indicarán debajo de estos textos, así como de las imágenes y los vídeos, y que incluirá una pestaña en la que se especifique el tipo de reacciones recibidas y quién ha reaccionado a ellos.    

Esta función, que ya está disponible en los chats de Messenger de Facebook, se habilitará tanto en hilos de chat individuales como en los chats de grupo. En este caso, todos aquellos que formen parte de los grupos podrán acceder al apartado en el que se informa de quién reaccionó a un determinado mensaje.

Según indicó el portal, las reacciones estarán limitadas a seis emojis y el usuario sólo podrá seleccionar una reacción por mensaje. La función se ha probado durante el desarrollo de la beta de WhatsApp para iOS. No obstante, la red social está trabajando para llevar dicha capacidad a los dispositivos Android.

 

También te puede interesar: 

Usuarios podrán personalizar contenidos que ven en Facebook 

Instagram verificará la identidad con un vídeo corto del rostro

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático

La Jornada

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial

Efe

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Editorial

La Jornada Maya

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS

El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados

Europa Press

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS