WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes específicos en un chat

El usuario sólo podrá usar un emoji de los seis que estarán disponibles; la función se probó en beta para iOS
Foto: Europa Press

WhatsApp está trabajando en una nueva función mediante la cual los usuarios podrán reaccionar a mensajes específicos en un chat, que aparecerán en la parte inferior de estos, donde se podrá ver quién reaccionó y con qué emoji.    

Como explican en WABetainfo, la red social planea lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes, que se indicarán debajo de estos textos, así como de las imágenes y los vídeos, y que incluirá una pestaña en la que se especifique el tipo de reacciones recibidas y quién ha reaccionado a ellos.    

Esta función, que ya está disponible en los chats de Messenger de Facebook, se habilitará tanto en hilos de chat individuales como en los chats de grupo. En este caso, todos aquellos que formen parte de los grupos podrán acceder al apartado en el que se informa de quién reaccionó a un determinado mensaje.

Según indicó el portal, las reacciones estarán limitadas a seis emojis y el usuario sólo podrá seleccionar una reacción por mensaje. La función se ha probado durante el desarrollo de la beta de WhatsApp para iOS. No obstante, la red social está trabajando para llevar dicha capacidad a los dispositivos Android.

 

También te puede interesar: 

Usuarios podrán personalizar contenidos que ven en Facebook 

Instagram verificará la identidad con un vídeo corto del rostro

 

Edición: Estefanía Cardeña