Granjero encuentra diamante que vale más de un millón de pesos

Un hombre de India desenterró el mineral que pesó más de 13 quilates
Foto: Reuters

Un hombre que se dedica al campo y a la búsqueda de diamantes en la comunidad de Panna, India, encontró entre la tierra una fortuna valuada en alrededor de un millón 600 mil pesos mexicanos.

Mulayam Singh y sus socios desenterraron diamantes de la zona donde excavaban, pero él tuvo más suerte que sus compañeros al hallar una piedra de más de 13 quilates.

De acuerdo con información de medios de comunicación de India, en Panna existen diversas minas de diamantes y algunos pobladores excavan con la esperanza de encontrar algunos que puedan aparecer en la zona. Hace muchos años, varias personas salieron de la pobreza al encontrar las piedras.

Mulayam Singh y sus colegas fueron afortunados en hallar las piezas y aseguraron que el dinero obtenido lo repartirán a partes iguales.

Antes de ver las ganancias, el diamante deberá ser subastado bajo los lineamientos del gobierno y los hombres deberán pagar regalías e impuestos.

El hombre aseguró que todo el dinero que consiga con la venta de los minerales será usado para garantizar la educación de sus hijos. 

 

También te puede interesar: La historia de un hombre que buscaba oro y encontró un meteorito


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal