Todavía no cumple los dos años y Kefir ha causado sensación en las redes sociales por su enorme tamaño: de longitud alcanza el metro y medio y pesa 12 kilogramos.
Yulia Minina, dueña del animal, explicó a medios locales de Rusia que la raza de Kefir, Maine Coon, es identificada como una de las más grandes en los gatos domésticos y que finalizan su crecimiento alrededor de los tres años de edad, por ello su mascota podría estar compitiendo por algún récord de tamaño.

La rusa no ha compartido muchas imágenes de su gato en redes sociales, sin embargo, tras el éxito que ha tenido Kefir, prometió subir más fotografías a su cuenta de Instagram.
Yulia compartió un video de cómo ha crecido su mascota.
“Gracias a Instagram por la oportunidad de despertarme famoso de repente en una mañana normal”, comentó la dueña de Kefir.

A través de redes sociales, internautas se han acercado a Yulia para proponerle la compra del gato, pero ella ha dejado claro que no venderá a su compañero.
Los Maine Coon suelen tener un peso promedio de seis a 12 kilos y alcanzan hasta metro y medio de la punta de la nariz a la punta de la cola.
También te puede interesar: Conoce el primer kinder para gatos en Quito, Ecuador
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap