Tik Tok ofrecerá suscripciones de pago

La red social confirmó que trabaja en esta actualización
Foto: Sputnik

TikTok está probando un soporte para suscripciones de pago. La información ha sido confirmada por representantes de la propia red social.

Días después de que surgieran informes de que la popular plataforma de vídeos cortos estaría considerando la posibilidad de dar a sus creadores de contenido la opción de ofrecer servicios pagados a sus seguidores, TikTok confirmó al medio TechCrunch la información.

En un correo electrónico, un representante de la red social reveló que actualmente se realizan pruebas para el soporte de las suscripciones de pago en la plataforma. Esta confirmación se produce pocos días después que surgieran los primeros informes sobre esta característica.

"Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de Tik Tok", afirmó el vocero sin dar más detalles.

Todavía no se sabe cómo será implementado el modelo de suscripciones de pago en la aplicación, pero una posibilidad es que aquellos seguidores dispuestos a pagar por el contenido de determinado creador reciban acceso a materiales exclusivos.

Recientemente, Instagram ha lanzado el sistema de suscripciones de pago en Estados Unidos. La función, sin embargo, está todavía en la fase inicial de pruebas y disponible solo para algunos creadores de contenido. 

La función permite cobrar el precio deseado por los materiales exclusivos. Los suscriptores que pagan se marcan con una insignia especial, la cual los diferencia de los usuarios comunes en los comentarios.

 

También te puede interesar: Google WiFi llega a México; su 'router' acelerará la velocidad del internet

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral