Yasmeena Ali, la afgana que entró a la industria pornográfica

La joven escapó de los talibanes y libró un intento de asesinato de parte de su padre
Foto: Instagram @yasmeena.eu

La actriz de la industria pornográfica Yasmeena Ali compartió su experiencia al enfrentarse a su cultura, religión y hasta a su familia con tal de dedicarse a grabar películas para adultos.

La joven de 28 años nació en Afganistán, un país que se encuentra bajo el régimen talibán y censura las libertades de las mujeres.  

Sin embargo, su camino en la producción de pornografía lo tomó después de escapar de su país y refugiarse en Reino Unido con su familia.

La actriz compartió con New York Post que en el año 2000 llegó a Reino Unido, pero a pesar de haberse mudado, su familia seguía imponiendo las estrictas reglas musulmanas, por lo que escapó y se casó con un fotógrafo judío.

 

Foto: @yasmeena.eu

 

De acuerdo con lo declarado por Yasmeena, la decisión de incursionar en el cine para adultos y su boda con una persona judía fueron los motivos para que su padre y su primo intentaran asesinarla en 2020.

Yasmeena aseguró que querían asesinarla por “deshonrar a la familia”. Ambos hombres fueron arrestados.

Ahora, la joven no tiene ningún contacto con su familia y se declara atea.

 

Nota relacionada: Una ‘grafitera’ refleja la realidad de la mujer en Afganistán

 

Sus declaraciones han cobrado relevancia porque arremetió contra los talibanes y aseguró que son consumidores de pornografía, a pesar de que restringen los derechos de las mujeres y vigilan su sexualidad.

“No me sorprendería (que vieran porno)”, declaró sobre los talibanes. Sin embargo, restringen los derechos de las mujeres y vigilan su sexualidad, añadió Ali.

Probablemente Yasmeena sea la única estrella porno de su país y aseguró que teme que sea buscada por los talibanes, pero a la vez se siente empoderada al poder dedicarse a hacer lo que ella eligió.

“Al final del día, es mi vida y no me importan las reacciones de la gente a mi carrera. Sigo mi corazón y hago lo que quiero porque es mi vida, mi cuerpo y mi derecho”, declaró para New York Post.

 

También te puede interesar: La vida de periodistas afganas corre peligro: Women by Women


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila