La marca de ropa deportiva Adidas inició una campaña publicitaria para promocionar la nueva línea de sujetadores, la cual ha tenido un gran impacto debido a que muestra una imagen con senos desnudos.
“El apoyo lo es todo. Sea cual sea el deporte, las mujeres merecen libertad y comodidad para moverse como quieran. Por eso rediseñamos nuestra colección de sujetadores deportivos para atender a más mujeres, más cuerpos y más deportes”, publicó Adidas en sus redes sociales.
En un mensaje posterior, la marca anuncia que la nueva línea de tops deportivos tiene 43 estilos que se adaptarán a todas las formas y tamaños de los senos para garantizar el ajuste adecuado.

La campaña atrajo distintas reacciones en contra por mostrar senos desnudos en una la red social a la que también tienen acceso personas menores de edad.

Sin embargo, la empresa defendió su idea de mostrar los diferentes cuerpos que existen.

Otros usuarios aplaudieron la campaña, sobre todo al considerar que abona a mirar el cuerpo femenino de una manera más positiva.

También te puede interesar: El cuerpo perfecto es el que es tuyo; estar a gusto con él es saber vivir: Ari Gamas
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada