La marca de ropa deportiva Adidas inició una campaña publicitaria para promocionar la nueva línea de sujetadores, la cual ha tenido un gran impacto debido a que muestra una imagen con senos desnudos.
“El apoyo lo es todo. Sea cual sea el deporte, las mujeres merecen libertad y comodidad para moverse como quieran. Por eso rediseñamos nuestra colección de sujetadores deportivos para atender a más mujeres, más cuerpos y más deportes”, publicó Adidas en sus redes sociales.
En un mensaje posterior, la marca anuncia que la nueva línea de tops deportivos tiene 43 estilos que se adaptarán a todas las formas y tamaños de los senos para garantizar el ajuste adecuado.

La campaña atrajo distintas reacciones en contra por mostrar senos desnudos en una la red social a la que también tienen acceso personas menores de edad.

Sin embargo, la empresa defendió su idea de mostrar los diferentes cuerpos que existen.

Otros usuarios aplaudieron la campaña, sobre todo al considerar que abona a mirar el cuerpo femenino de una manera más positiva.

También te puede interesar: El cuerpo perfecto es el que es tuyo; estar a gusto con él es saber vivir: Ari Gamas
Más de 1 millón de personas intentaron asegurar su entrada al estreno del Estadio Azteca
La Jornada
John Coale, enviado especial de EU, calificó el hecho como ''otra victoria diplomática'' de Trump
Ap
Xiomara Castro, la presidenta saliente, criticó el actuar de Donald Trump en los comicios
Europa Press
Cuenta con testimonios de colaboradores cercanos del ex presidente así como de artistas y la sociedad en general
La Jornada