Eminem, 50 Cent y otras leyendas del hip-hop se presentan en el medio tiempo del Super Bowl

Escupieron una feroz mezcla de sus éxitos como: 'Lose Yourself', 'In Da Club' y 'Still DRE'
Foto: Ap

Hubo todo el hip-hop que un estadio puede contener en el medio tiempo del Super Bowl, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar escupiendo una feroz mezcla de sus éxitos como se esperaba, y una aparición sorpresa de 50 Cent.

 

Foto: Ap

 

Fue un raro espectáculo de medio tiempo del Super Bowl realizado a la luz del día, pero aún mantenía la sensación de un club nocturno en el SoFi Stadium este domingo, con un escenario hecho para parecerse a las casas de las cercanías de Compton y South LA.

 

Foto: NFL

 

Dre y Snoop abrieron el programa con Next Episode y California Love.

50 Cent, que no se encuentra entre los artistas anunciados, comenzó su In Da Club mientras colgaba boca arriba dentro de una de las habitaciones.

Blige estaba vestida con destellos plateados y rodeada de bailarines de respaldo mientras cantaba una mezcla de sus éxitos.

 

Foto: Ap

 

Eminem estaba rodeado por una banda de rock mientras interpretaba Lose Yourself, y en un momento se arrodilló en aparente homenaje a las protestas de Colin Kaepernick.

 

Foto: Ap

 

El set estaba rodeado por lo que parecía un paisaje urbano iluminado desde arriba, con convertibles clásicos y réplicas del puesto de Tam's Burgers y la escultura fuera del Palacio de Justicia de Compton.

La multitud tenía cordones con luces LED que destellaban en coordinación con los ritmos del espectáculo, convirtiendo todo el estadio en un espectáculo de luces.

Una explosión de fuegos artificiales iluminó el cielo cuando el sol se puso afuera y el espectáculo terminó con Still DRE de Dre.

 

Lee: Los Ángeles Rams, el campeón del Súper Bowl LVI

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024