Hubo todo el hip-hop que un estadio puede contener en el medio tiempo del Super Bowl, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar escupiendo una feroz mezcla de sus éxitos como se esperaba, y una aparición sorpresa de 50 Cent.
Fue un raro espectáculo de medio tiempo del Super Bowl realizado a la luz del día, pero aún mantenía la sensación de un club nocturno en el SoFi Stadium este domingo, con un escenario hecho para parecerse a las casas de las cercanías de Compton y South LA.
Dre y Snoop abrieron el programa con Next Episode y California Love.
50 Cent, que no se encuentra entre los artistas anunciados, comenzó su In Da Club mientras colgaba boca arriba dentro de una de las habitaciones.
Blige estaba vestida con destellos plateados y rodeada de bailarines de respaldo mientras cantaba una mezcla de sus éxitos.
Eminem estaba rodeado por una banda de rock mientras interpretaba Lose Yourself, y en un momento se arrodilló en aparente homenaje a las protestas de Colin Kaepernick.
El set estaba rodeado por lo que parecía un paisaje urbano iluminado desde arriba, con convertibles clásicos y réplicas del puesto de Tam's Burgers y la escultura fuera del Palacio de Justicia de Compton.
La multitud tenía cordones con luces LED que destellaban en coordinación con los ritmos del espectáculo, convirtiendo todo el estadio en un espectáculo de luces.
Una explosión de fuegos artificiales iluminó el cielo cuando el sol se puso afuera y el espectáculo terminó con Still DRE de Dre.
Lee: Los Ángeles Rams, el campeón del Súper Bowl LVI
Edición: Estefanía Cardeña
Yulissa 'N', ex regidora de Champotón, es una de las personas que interpuso una demanda contra el ex funcionario
La Jornada Maya
La iniciativa del gobierno estatal busca impulsar a proyectos de investigación con impacto local
La Jornada Maya
Los ahora detenidos presuntamente formaban parte de una red que operaba en al menos cuatro estados
Gustavo Castillo García
El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos
La Jornada Maya