Cuenta con un área de juegos interactiva al aire libre, tiene el tobogán más alto en el mar y hasta una imitación de Central Park con más de 20 mil plantas reales. Además, el Wonder of the Seas se jacta de ser el crucero más grande del mundo y está a punto de comenzar su primer viaje turístico.

El próximo 4 de marzo el barco de Royal Caribbean International zarpará de Florida, Estados Unidos, para recorrer el Caribe y después dirigirse a Barcelona, España, y Roma, Italia.

El crucero mide 362 metros de largo por 64 de ancho y puede llevar a bordo a más de ocho mil personas. La construcción de esta embarcación comenzó en 2019 en Francia y después de realizar algunas pruebas pudo ser enviado a Estados Unidos para comenzar el servicio.

En su interior tiene 20 restaurantes, 35 bares y casi tres mil camarotes.

Además, tiene una tirolesa y una enorme piscina con pantalla de cine.

A partir de noviembre de 2022, el crucero se instalará en Florida, donde realizará viajes por el Caribe con una duración de siete noches que incluyen la visita a Cozumel, Quintana Roo.

También te puede interesar: Yucatán inicia 2022 con más de 100 cruceros programados
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya