Los fósiles de moluscos que vivieron al mismo tiempo que los dinosaurios fueron descubiertos incrustados en el pavimento de las calles de Bangkok.
77 fósiles de ammonoideos, que son criaturas marinas que vivieron hace 66 millones de años, probablemente en África, fueron encontrados, declaró el martes a la AFP Preecha Saithong del ministerio de Recursos Naturales y de Medioambiente.
Los fósiles en forma de caracola, miden entre dos y 12 centímetros, fueron capturados por un transeúnte que publicó las fotos en las redes sociales, lo que despertó la curiosidad de las autoridades.
Los medios locales reportaron que la acera fue refaccionada hace dos años y que los restos pudieron ser colocados entonces como decoración por los obreros a cargo.
Los ammonoideos son los fósiles más corrientes y son vendidos en el mundo entero como recuerdos turísticos en destinaciones tan diversas como Marruecos o Madagascar.
Lee: Científicos argentinos descubren fósil del ‘raptor’ más grande del mundo
Edición: Estefanía Cardeña
Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores
La Jornada
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero