El Real Madrid, a la final de la Champions tras milagrosa remontada al City

El 28 de mayo, en París, los merengues disputarán su decimocuarta copa
Foto: Europa Press

El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en París después de remontar en la prórroga al Manchester City (3-1) para dejar un global de 6-5 que le permite clasificarse para la decimoséptima final de su historia, la quinta de la última década.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 

Los de Carlo Ancelotti, que se medirán al Liverpool en Saint-Dennis, perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga. Lo consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 

El Santiago Bernabéu enloqueció gracias a la respuesta de su equipo, la enésima en esta competición y cuando estaba contra las cuerdas, su especialidad. Los merengues pelearán en París por su decimocuarta Champions en la misma final de la temporada 2017/18.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Alimentos, en juego

Editorial

La Jornada Maya

Alimentos, en juego

Novelar los recuerdos: La memoria de las escamas

Una novela rica en particularidades históricas, entre ellas, estar ambientada en la República de Yucatán

Carlos Martín Briceño

Novelar los recuerdos: La memoria de las escamas

El PRI en cuidados intensivos y la dirigencia en la negación

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El PRI en cuidados intensivos y la dirigencia en la negación

El legado tóxico de la minería

¿Cuál es el precio ambiental de una actividad tan redituable económicamente?

La Jornada Maya

El legado tóxico de la minería