Esa derrota ante Carlos Alcaraz parece haber motivado a Novak Djokovic.
Justo a tiempo.
Una semana después de sucumbir ante el prodigio español de 19 años en Madrid, el astro serbio se proclamó ayer campeón del Abierto de Italia sin ceder un solo set y atrapar su primer título del año. Tras perderse una largo trecho de la temporada por no haberse vacunado contra el coronavirus, Djokovic doblegó a Stefanos Tsitsipas por 6-0, 7-6 (5) para quedarse con su sexto cetro en Roma.
Ahora, tanto Djokovic como Alcaraz asoman como los grandes favoritos con miras al Abierto de Francia, que arranca el próximo domingo.
En cuanto a las mujeres, Iga Swiatek es la candidata indiscutida. La polaca revalidó el título femenil en la arcilla del Foro Itálico al despachar a Ons Jabeur por 6-2, 6-2, con lo que extendió a 28 su racha de victorias.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada