Una iglesia de Brasil decidió incursionar al metaverso para tener mayor alcance y atraer a más feligreses usando la tecnología a su favor. Además, el diezmo puede ser aportado a través de un código QR.
Todas las actividades del Lagoverso, como se llama el sitio creado por la Igreja Batista da Lagoinha, son virtuales y dan la opción a los usuarios de escuchar misa e interactuar con otras personas.

El objetivo de entrar al metaverso es atraer a más feligreses que están familiarizados con la tecnología y que pasan mucho tiempo de sus vidas en el universo virtual.
Además, existe la posibilidad de realizar aportaciones para la iglesia a través de códigos QR, por lo que todo se realiza desde un dispositivo electrónico.

Los creadores del Lagoverso señalan que no se busca sustituir las visitas presenciales a la iglesia sino hacer un llamado desde el metaverso a que las personas acudan al templo.
El espacio virtual, que se maneja desde unos lentes de realidad virtual, permite la creación de un avatar que se adapte a las características del usuario, el cual tiene la posibilidad de recorrer la iglesia desde donde se ofrece misa, visitar el estacionamiento o tomar un descanso en la cafetería.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap