Dos trenes de montaña rusa chocaron el jueves en un parque de diversiones en el sur de Alemania, hiriendo al menos a 34 personas, dos de ellas de gravedad, informaron medios alemanes.
Un carro de montaña rusa frenó bruscamente y otro chocó con él en el parque Legoland en Guenzburg, informó la agencia de noticias alemana dpa. Se desplegaron tres helicópteros en el lugar y se llamó a los servicios de bomberos y rescate para ayudar.
No estaba claro de inmediato cómo pudo ocurrir el accidente, el cual tuvo lugar en la estación de la montaña rusa Fire Dragon, dijo a dpa un portavoz del parque de atracciones.
La semana pasada, una mujer murió en otro accidente de montaña rusa en un parque de diversiones en Klotten, en el suroeste de Alemania. La mujer de 57 años se cayó de la atracción mientras se movía y murió a causa de sus heridas. La causa aún no ha sido identificada.
Edición: Ana Ordaz
El libro Maestros Distinguidos 2015-2025 destaca la historia de vida y vocación de los galardonados
La Jornada Maya
El monero presentó en su más reciente libro de tiras cómicas sobre el próximo Mundial
La Jornada Maya
La colombiana está a punto de finalizar la saga que ha conectado con las juventudes
La Jornada Maya
Biólogas destacaron el valor de la literatura para sensibilizar sobre la relación humana con la naturaleza
La Jornada Maya