Dos trenes de montaña rusa chocaron el jueves en un parque de diversiones en el sur de Alemania, hiriendo al menos a 34 personas, dos de ellas de gravedad, informaron medios alemanes.
Un carro de montaña rusa frenó bruscamente y otro chocó con él en el parque Legoland en Guenzburg, informó la agencia de noticias alemana dpa. Se desplegaron tres helicópteros en el lugar y se llamó a los servicios de bomberos y rescate para ayudar.
No estaba claro de inmediato cómo pudo ocurrir el accidente, el cual tuvo lugar en la estación de la montaña rusa Fire Dragon, dijo a dpa un portavoz del parque de atracciones.
La semana pasada, una mujer murió en otro accidente de montaña rusa en un parque de diversiones en Klotten, en el suroeste de Alemania. La mujer de 57 años se cayó de la atracción mientras se movía y murió a causa de sus heridas. La causa aún no ha sido identificada.
Edición: Ana Ordaz
El centrocampista agradece a la afición por el apoyo: “Creo que se va contenta a casa”
Efe
El comisario consiguió el cierre de una granja, pero ahora es criminalizado por su lucha
Astrid Sánchez
Admirando la capacidad de los polinesios de poblar la inmensidad de territorio que habitan en el Pacífico
Margarita Robleda Moguel
Choque de poder a poder en la casa de los Vaqueros de Dallas; EU se mide a Bélgica
Efe