Dos estudiantes mueren tras tiroteo en Virginia, EU

Las autoridades informaron que hay cinco personas heridas
Foto: Twitter @antilavado

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Norfolk, Virginia, dijo la policía el domingo.

Los oficiales respondieron a un informe de disparos alrededor de la medianoche. Cuando llegaron, encontraron a cuatro mujeres y tres hombres con heridas de bala.

Zabre Miller, de 25 años, y Angela McKnight, de 19, murieron más tarde en un hospital, según los reportes policiacos.

Varios estudiantes de la Universidad Estatal de Norfolk (NSU) fueron víctimas del tiroteo en un lugar fuera del campus, dijo la universidad en su página de Facebook.

“Los primeros indicios señalan que nuestros estudiantes eran espectadores inocentes de un tiroteo en una fiesta nocturna en una casa”, escribió la institución en la publicación.

La NSU también dijo que la policía aseguró el campus y que no había peligro presente.

Los detectives continuaban investigando el domingo.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza