Sean McVay se convirtió en el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la NFL en parte porque es un excelente comunicador y maestro que siempre parece saber qué decir. McVay es ahora el couch más joven en la historia de la NFL en ganar un Súper Tazón, y ya está presentando los desafíos de la próxima temporada a sus Rams en términos claros y concisos.
“Pasemos la página”, dijo McVay cuando se le pidió que articulara su mensaje a los campeones defensores. “No minimicemos lo hecho la temporada pasada, pero eso no tendrá nada que ver con este año”.
El primer desafío para el equipo de Los Ángeles será mayúsculo: recibir a los Bills de Buffalo el próximo jueves, a partir de las 18:20 horas, en el encuentro inaugural de la campaña. Se trata de un choque que muchos creen se podría repetir en el próximo “Súper Domingo”. “Todavía tenemos hambre, incluso si acabamos de ganar”, expresó el corredor, Justin Hollins. “Todo el mundo quiere otro (título). Es el paraíso del futbol americano. Queremos quedarnos en el cielo del futbol americano, ¿sabes a lo que me refiero?
El reto que se avecina se siente aún más grande, pero los Rams también parecen bastante capaces de manejarlo. La mentalidad está establecida para convertirse en los primeros campeones de la NFL en repetir en 18 años, y el talento igualmente parece ser suficiente. Las piedras angulares del conjunto se encuentran casi todas en su lugar, desde Matthew Stafford y Cooper Kupp hasta Aaron Donald y Jalen Ramsey.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada