Aaron Judge bateó su 55o. jonrón, para liderar las Grandes Ligas y producir la única mancha en lo que fue un destacado debut de Louie Varland en las Mayores, antes de que los Yankees superaran ayer 5-4 a los Gemelos de Minnesota, tras 12 episodios, en el primer duelo de una doble cartelera.
El novato venezolano Oswaldo Cabrera coronó con un sencillo un ataque de dos anotaciones en la 12a. Cabrera también echó a un corredor en el plato en la décima y los líderes de la División Este de la Liga Americana aseguraron una temporada ganadora por 30a. ocasión consecutiva. Judge estableció el récord de los Yankees para bateadores derechos, superando los 54 bambinazos de Alex Rodríguez.
Urías, listo para ser el as del Tricolor en el Clásico Mundial
Julio César Urías, zurdo estelar de los Dodgers de Los Ángeles, anunció que planea jugar con México en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.
Urías representó al país en varios torneos como adolescente, pero el WBC será la primera competencia en la que vista la camiseta del Tricolor como profesional.
Edición: Ana Ordaz
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap