Diversas competiciones deportivas en Gran Bretaña fueron pospuestas o canceladas ayer en señal de duelo por el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años.
Los organizadores del torneo de golf BMW Championship, de la PGA, suspendieron la primera ronda cuando muchos jugadores todavía se encontraban en el campo del club Wentworth. El campo y las instalaciones de práctica mantendrán cerradas sus puertas hoy.
La junta de Cricket de Inglaterra y Gales anunció que no tendría lugar hoy el segundo duelo entre Inglaterra y Sudáfrica en la cancha Oval.
Las carreras de caballos del jueves en la noche y el viernes fueron canceladas en Gran Bretaña. El organismo rector manifestó, en referencia a la reina, que “deseaba recordarla por su vida extraordinaria y su contribución a nuestro deporte y a nuestra nación”.
Los partidos locales de rugby en Inglaterra y Escocia fueron suspendidos ayer y tampoco se reanudarán el fin de semana.
En el ciclismo, la etapa de hoy de la Vuelta a Gran Bretaña fue cancelada, lo mismo que las últimas dos jornadas que estaban previstas para el fin de semana, con lo que se dio por concluida toda la competición.
En respeto a la familia real, la Liga Premier expresó que estaba “profundamente triste” después de enterarse del fallecimiento de la reina. No indicó por el momento si seguiría adelante con los encuentros programados para el fin de semana.
Edición: Ana Ordaz
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya