El Unión Berlín se impuso por 1-0 al Colonia, este domingo en la sexta jornada de la Bundesliga, y se situó como líder provisional, a la espera de lo que haga el Friburgo ante el Borussia Mönchengladbach en el cierre de la fecha.
El invicto Unión Berlín y su gran defensa -solo cuatro goles encajados, el equipo que ha recibido menos de la competición-, tiene ahora 14 puntos y supera al Bayern Múnich, que se queda con 12 tras encadenar el sábado su tercer empate consecutivo a 2-2 ante el Stuttgart.
Sheraldo Becker, autor de cinco tantos en este arranque de temporada, confirmó su gran estado de forma en el minuto 4 al aprovechar un fuerte centro que desvió para marcar en propia puerta Timo Hübers.
A partir de entonces el Unión Berlín gestionó su partido sin ser capaz de aumentar la diferencia, incluidos un penal fallado por Theoson Siebatcheu al minuto 10 y un gol de Becker anulado por fuera de juego a los 14.
Edición: Emilio Gómez
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe