Tua Tagovailoa lanzó para 270 yardas y un touchdown y los Delfines de Miami dieron una muestra temprana de su capacidad para pelear en la División Este de la Conferencia Americana al derrotar ayer 20-7 a Bill Belichick y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el primer domingo de la temporada de la NFL.
La fase regular se puso en marcha el jueves pasado, cuando los Bills de Buffalo arrollaron 31-10 a los campeones Carneros de Los Ángeles.
Enfrentar a Belichick en tu debut como entrenador en jefe nunca es sencillo. Pero Mike McDaniel, quien fue coordinador ofensivo de los 49’s de San Francisco, y contratado por Miami en febrero, empleó a su talentosa defensiva y a sus veloces opciones que adquirió en el receso de campaña para extender la racha victoriosa de Miami en contra de los “Patriots” a cuatro partidos.
Jaylen Waddle, receptor de segundo año, consiguió el primer touchdown ofensivo de los Delfines en la temporada 2022, en un pase de Tagovailoa en cuarto “down” en el que recorrió un total de 42 yardas. Waddle acabó con cuatro recepciones para 69 yardas.
Tyreek Hill, en su debut con los Dolphins después de llegar en un intercambio con Kansas City, fue el líder de los receptores de Miami con ocho atrapadas para 94 yardas.
En otros resultados, Nueva Orleans 27, Atlanta 26; Cleveland 26, Carolina 24; Chicago 19, San Francisco 10; Pittsburgh 23, Cincinnati 20; Filadelfia 38, Detroit 35; Indianápolis 20, Houston 20 (tiempo extra); Baltimore 24, Jets 9; Washington 28, Jacksonville 22.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada