Cooper Rush ganó un duelo en lugar del lesionado quarterback de Dallas, Dak Prescott, la temporada pasada y ayudó a que los Vaqueros se mantuvieran en ritmo para ganar el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Ahora tendrá que ganar más que eso para que Dallas siga en contención.
Prescott estará fuera varias semanas tras sufrir una fractura cerca de su pulgar derecho en el cuarto periodo de la derrota 19-3 frente a Tampa Bay el domingo. El primer juego como titular para Rush esta temporada será el próximo domingo ante Cincinnati, campeón defensor de la Conferencia Americana. “Lo voy a ayudar (a Rush) en las próximas semanas, esperando sacar lo mejor de él y del equipo”, señaló Prescott.
El único encuentro en el que Rush fue titular ocurrió el año pasado, cuando Prescott estuvo fuera por una tensión en una pantorrilla. Le lanzó un pase de touchdown a Amari Cooper para que los Cowboys se fueran arriba en el marcador en el último minuto de la victoria por 20-16 ante Minnesota, con la que Dallas extendió su racha a seis victorias.
Edición: Ana Ordaz
Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril
La Jornada
No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente
Efe
Los depósitos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de los usuarios
La Jornada Maya
Busca maximizar la eficiencia de sus recursos tras reducciones en la aportación de países como EU
Efe