Cooper Rush ganó un duelo en lugar del lesionado quarterback de Dallas, Dak Prescott, la temporada pasada y ayudó a que los Vaqueros se mantuvieran en ritmo para ganar el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Ahora tendrá que ganar más que eso para que Dallas siga en contención.
Prescott estará fuera varias semanas tras sufrir una fractura cerca de su pulgar derecho en el cuarto periodo de la derrota 19-3 frente a Tampa Bay el domingo. El primer juego como titular para Rush esta temporada será el próximo domingo ante Cincinnati, campeón defensor de la Conferencia Americana. “Lo voy a ayudar (a Rush) en las próximas semanas, esperando sacar lo mejor de él y del equipo”, señaló Prescott.
El único encuentro en el que Rush fue titular ocurrió el año pasado, cuando Prescott estuvo fuera por una tensión en una pantorrilla. Le lanzó un pase de touchdown a Amari Cooper para que los Cowboys se fueran arriba en el marcador en el último minuto de la victoria por 20-16 ante Minnesota, con la que Dallas extendió su racha a seis victorias.
Edición: Ana Ordaz
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz