Hirving Lozano volvió a remecer las redes para que el Napoli derrote 3-2 a Bologna y recupere el liderato de la Serie A.
Los tantos del delantero mexicano, Juan Jesús y Victor Osimhen le dieron la victoria al Napoli, que quedó en la cima con una diferencia de dos puntos sobre el Atalanta.
Tanto el Chucky Lozano como Osimhen marcaron a media semana en el triunfo de 4-2 ante Ajax. Ayer, luego que Joshua Zirkzee adelantó a los visitantes a los 41 minutos, los goles del brasileño Juan Jesús (45) y Lozano (49) voltearon el marcador.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya